lunes, 20 de abril de 2009

Algo natural


.
.
.
.
.
.
.
.

.

.


- ¡Vaya por Dios! ¡No me digas que otra vez…!
- ¡Me he hecho caca!
- ¡Ya veo… ya…Y no te ha dado tiempo a quitarte la ropa!
- ¡. . . . . mmm-no!
- Bueeeno. No te preocupes que lo vamos a arreglar ahora mismo… ¡ISAAAA!
- ¡YA BAJO, CARIÑO!

- Ya estoy aquí. ¿Qué le pasa ahora a Juanchu? ¡Oh, nooo!... ¿Otra vez?
- ¡Me he hecho caca!
- Pero…¿Por qué no avisas? ¿Para que estamos nosotros? ¡Es queee…vaya!
- ¡ . . . jum mmm jum mmm !
- ¿Porqué lloras? ¡ Y ahora que te pasa! ¡Será posible esto!...
- ¡No le riñas Isa! ¡Es algo natural! ¡El qué sabe, mujer…¡ ¡Ni que fuera la primera vez!
- ¡Ya, ya! Anda, llévalo al cuarto de baño y quítale esa ropa que ya le traigo otra limpia.
- ¡ Primero le lavaré las manos. Mira como se ha puesto y… como me va a poner a mi!
- Sí, jaja. Si encima me vas a hacer reír. ¡Anda, anda! ¡Si no fuera porque es tu padre…!


Foto: Atardecer en Camposoto

No hay comentarios: