miércoles, 22 de abril de 2009

Diálogos internos


Imagen: B. Berenika


- Creo que me voy a ir, nunca sé cuándo hacerlo, la tarde ha estado bien pero la cena un poco larga y la copa me está sobrando, la verdad, pensar en el madrugón y el viaje de mañana me mata, y esa música, tan alta... Es difícil poder hablar.
- La clasificación esta mañana ha sido, puff, terminar en segunda posición con lo mal que ha estado rodando el tío, impresionante, joer, impresionante la piba que está con ese colega, vaya tía... Y no ha hecho "pole" por bien poco... ¡Qué mamón!
- Y me quedo siempre con cara de lela, siempre me pasa, en plan "qué bien ha estado" y tal, y no sé, me voy a ir aunque a lo mejor es pronto, va a pensar que no estoy a gusto, que no se me olvide mañana el libro, yo creo que prefiere que me quede, no sé, a veces me cuesta adivinar lo que está pensando.
- A ver qué tal se le da mañana en la carrera, saliendo el segundo lo tiene fácil, lo malo es que no lleva el KERS y en ese circuito es una ventaja llevarlo...
- Cariño, ¿pedimos otra copa antes de irme?
- Humm... Vale.

1 comentario:

manolotel dijo...

Como aficionado al motor me ha encantado el detalle del difusor y del Kers :-)

El dialogo interno es muy potente y se ve realzado por esos escuetos comentarios "externos"

Para ser el primero me ha encantado. A ver si poco a poco nos vamos acostumbrando a comentar los "trabajitos" en el blog que eso anima mucho.

Un besote.